Luego del tiroteo en Michigan, el estudiante responsable es condenado

Dentro de una escuela en Texas, un joven de 15 años causó gran revuelo y pánico entre sus compañeros al iniciar un tiroteo dentro de la institución, hiriendo a ocho personas con un arma semiautomática, se llevó también cuatro víctimas mortales entre ellos un profesor, actualmente el responsable se encuentra siendo investigado. 

En el instituto de Oxford fue el lugar donde ocurrieron los hechos, las autoridades acudieron inmediatamente luego de recibir una gran cantidad de llamadas de emergencia informando un hombre armado que comenzó a disparar en el lugar. El alguacil del condado de Oakland afirmó que disparó a quema ropa, apuntando en la mayoría de casos a la cabeza y el pecho. 

Ethan Crumbley es el responsable de este atroz hecho, un adolescente que aún se desconocen los motivos de esta acción, las autoridades lo están procesando como mayor de edad, la fiscal a cargo comentó que no fue impulsivo sino algo totalmente premeditado. Se le ha acusado con los cargos de “asesinato” y “actos de terrorismo”, durante la investigación prefirió permanecer en silencio sin contar sus motivos.    

Publicaciones similares