Alerta de la ONU da a conocer los graves efectos del cambio climático

Se realizó un histórico informe por la ONU, este es el más completo sobre el cambio climático que dejó mucha expectativa frente los futuros sucesos y consecuencias del desorden causado por los seres humanos, volviéndose una alerta roja para la humanidad. 

Según el Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) se reveló diferentes acontecimientos que podrían suceder, los océanos seguirán calentándose y se volverán más ácidos, los huracanes serán más fuertes, los glaciares seguirán derritiéndose y no se debe descartar que se estima una subida de hasta dos metros del mar a finales de este siglo.

Los científicos de este proyecto consideran “Es inequívoco que la influencia humana ha calentado la atmósfera, los océanos y la tierra”. En este informe se presentan los diferentes sucesos que se podría apreciar, pero también comunican que existe un cambio para estos sucesos, los expertos tienen la esperanza de que si podemos reducir los gases de efecto invernadero para el 2030, se puede detener o hasta revertir.

Publicaciones similares