Dragón Rojo entrevista exclusiva

 Dragón Rojo entrevista exclusiva

Dragón Rojo Entrevista Exclusiva

Armando Páez Jirado, mejor conocido como Dragón; nace en Cartagena, en el hogar de la vieja Janeth y el viejo Armando, desde niño fue un soñador fanático del dibujo y el Rap. A un poco más de su primera década de vida, hace parte de su primera agrupación llamada Rapmen, donde hizo dúo con un vale del barrio Henry castro Miranda. Desde ahí supo que su norte sería la música y su dedicación; así mismo hace conjunto en otras agrupaciones como Killer Conflict – Reggae Vibration – Dragones, etc. Para ese momento Donny Caballero entra a Los Dragones.
Entre Bogotá y Cartagena logran un muy buen trabajo, pero cumplido el proceso deciden terminar el proyecto Los Dragones y nace “El equilibrio Perfecto” de “Dragón y Caballero” Con un sonido más tropical pero sin perder la esencia urbana manufacturando canciones exitosas como: Se siente bien, Fruta Prohibida, Tengo Prisa, Hey bonita, entre otros grandes éxitos.
Una etapa y un proyecto que aportó al crecimiento, posicionamiento y aprendizaje de Dragón. Ahora emprende una nueva etapa en solitario; con mucha energía, respeto y dedicación “Dragón” presenta su proyecto personal “Feliz” canción de su autoría.
Sobre los artistas que lo han influenciado, menciona a Damian y Bob Marley, entre un par de agrupaciones argentinas que hacen reggae en español.
En cuanto a su amistad con Donny Caballero, su excompañero musical, expresa que está intacta y que la separación no tiene nada que ver con lo que son ellos dos como personas.
“La gente se imagina que hubo algún lío en nuestro grupo y por eso la separación, pero no. Solo fue una decisión que tomamos en conjunto, de que cada cual debería dedicarse a lo suyo, a su estilo musical”, agregó.


Procedencia de su nombre
Armando asegura que el rojo es su color favorito desde que era un niño, así que según él ya era hora de darle significado en su vida.

Visita la entrevista exclusiva en el siguiente enlace.

birtualesadmin

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Need Help? Chat with us