El homenaje a “El Rey”, Vicente Fernández

 El homenaje a “El Rey”, Vicente Fernández

Luego de la terrible noticia sobre el fallecimiento de este cantante que estremeció a muchos de sus fanáticos y los cuales viajaron de diversas partes para lograr asistir al homenaje que se rindió en la Arena VFG, asistieron aproximadamente 7.000 personas que acompañaron a los familiares para dar el último adiós.

María del Refugio Abarca Viseñor, viuda de Fernández dedicó unas cortas palabras a los asistentes,  “Les mando la bendición con todo mi corazón. Les doy las gracias y que Dios los cuide”, sus hijos , sobrinos y nietos cargaron el ataúd hasta la carroza fúnebre. Alejandro Fernández, cantó las canciones más populares de su padre. 

Los Ángeles también fue un punto en donde los fans del reconocido cantante que falleció a los 81 años de edad debido a una recaída y se encontraba hospitalizado, estos se reunieron y lloraron con las canciones de fondo, apilaron flores en tiendas, casas, carros alrededor de la estrella del “Chente” en el camino a la Fama. Se presentó un inconveniente luego de que un sospechoso utilizará su arma de fuego para herir  a los asistentes desde su apartamento, actualmente está detenido y la policía lo está interrogando. 

Reportan tiroteo durante homenaje a Vicente Fernández en Hollywood

Publicaciones similares