Explosión del Corrido

Este año se juntaron Marca Registrada, Grupo Recluta y Luis R Conríquez, para presentar su tour 2021 – 2022, llamado “Explosión del Corrido”.
El cual informaron mediante una rueda de prensa, donde anunciaban su regreso después de la pandemia, además, dieron todos los detalles sobre este gran concierto que están realizando.

Marca Registrada es una agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa. Conformado por un cuarteto con su gran estilo en el género de la música norteña.
Este cuarteto está conformado por Fidel Castro (acordeón, primera voz y compositor), Ángel Mondragón (bajo eléctrico y segunda voz), Fernando Medina (baterista), Sergio Espinoza (bajo sexto) y Rudy Mascareño (bajo sexto y segunda voz).

Grupo Recluta se formó en Mexicali, Baja California, contando con más de 6 años de carrera artística, presentando un estilo diferente al interpretar sus canciones y logrando posicionarse al gusto del público de manera inmediata.
Este grupo está conformado por Manuel, Mauricio, Jesús, Rafael y Fernando. Destacando temas como: “Pantera rosa”, “Se fue la pantera”, “El pariente”, “La escalera” y “Boca ajena”. El cual han generado millones de reproducciones.

Luis Roberto Conríquez, conocido artísticamente como Luis R. Conríquez, es originario de Caborca, Sonora, tuvo sus inicios a finales del año 96, cuando descubrió la facilidad para componer corridos, el cual lo llevo a hacer colaboraciones con cantantes de fama, a su vez, siendo requerido constantemente para componer canciones y corridos a personalidades importantes de la farándula.
Esta acompañado por un excelente equipo de trabajo. Destacando por su peculiar estilo interpretativo y carisma, el cual ha generado miles de seguidores de su música.

Publicaciones similares