Juanes regresa

 Juanes regresa

Con gira diferente y clásica

Luego de pasar este tiempo de pandemia y confinados en nuestras casas con sólo una pantalla frente a nosotros, el cantante colombiano Juanes inició su tour por Estado Unidos, esta nueva gira titulada “Origen Tour” viene de la mano con sus últimas y más populares canciones del artista, además, comentó que es un concierto diferente y clásico a la vez, donde las personas utilizan todos sus sentidos para disfrutar del espectáculo. 

Desde que comenzó su gira en Miami, se evitaron colocar muchos distractores visuales en el escenario, el artista explicó en entrevista con los Angeles Times que, quería regresar a los conciertos como eran antes, con buenos músicos, buenos equipos y luces. Esta medida es para que los espectadores “vean con sus oídos” y sientan la buena música en vivo. 

Esta gira y la publicación del álbum con el mismo nombre se debe a los recuerdos del colombiano, con las canciones que escuchó en su infancia, siendo un viaje a través de sus grandes éxitos y con la combinación de nuevas composiciones como “Nuestro juramento” y “Dancing in the dark” son algunas de las canciones que viene representando en este tradicional e innovador tour. 

Después de muchas fechas y lugares por visitar, el tour culminará en la ciudad de Chicago el 15 de octubre, los que tienen la oportunidad de asistir en alguno de estos espectáculos, creemos que no se arrepentirán de la versatilidad y gran música del cantautor colombiano que luego de dos años de su último tour, lo hace con mucha emoción y entrega. 




Elvis Costello sorprendió en el concierto de Juanes

La algarabía del público se enfatizó cuando entró a la tarima, el legendario Elvis Costello que junto a Juanes interpretaron “Pump it up”, en la versión de la canción donde se presenció la diversidad del inglés y español, como estos se complementaban y lograron un gran y recordado  espectáculo.

Publicaciones similares