La diseñadora de las estrellas internacionales

 La diseñadora de las estrellas internacionales

Cantantes y celebridades de la talla de J Balvin, Paris Hilton, Janet Jackson, Alice Cooper, Justin Bieber, NickiMinaj, Alejandra Guzmán, Carolina Guerra, Claudia Bahamón y su esposo Dilson Díaz, cantante de la banda de rock La Pestilencia han portado sus creaciones .

La propiedad, completa con una sala de proyección de 30 asientos, un anfiteatro de 100 asientos y un estanque con playa de arena y ducha al aire libre, estaba pidiendo alrededor de $ 40 millones, pero J. Lo logró hacerla suya por $ 28 millones. A medida que la nativa del Bronx adquiere un nuevo hogar en California, ella está tratando de vender un complejo privado.

Su logro más reciente fue una colaboración con la super estrella de la música colombiana J Balvin, en donde Nathalia diseñó el vestuario para el video de su nuevo éxito ‘Machika’.

En esta entrevista Nathalia Gaviria nos dio a conocer los inicios de su carrera, sus sueños y sus proyectos.

Nathalia Gaviria: “En el 2002 ganó el concurso de diseño“ Bogotá Fashion ”que organizaba Pilar Castaño y el premio fue una beca para hacer una especialización de Comercialización de la Moda en el Arts Institute of Miami”.

 

Birtuales: ¿Qué es los más EN que podemos encontrar en tus creaciones?

Nathalia Gaviria: “Sabes que yo no lo veo desde ese punto de vista, sí, hay algo que tú puedes encontrar en mis diseños es lo que puedes poner toda la vida, no es algo que esté en tendencia, porque no me gusta uniformar a la gente, son piezas atemporales, que siempre puedes usar, eso sería la clave de lo que puedes encontrar en mis diseños “.

“La mujer y el hombre que llevan puesto Nathalia Gaviria son personas muy seguras de sí mismas, con una personalidad fuerte y definida, no les da miedo experimentar y divertirse con la ropa. Les gusta ser notados y admirados ”

Nathalia Gaviria

Birtuales: ¿Cómo te sientes de haber trabajado con J. Balvin, el artista urbano colombiano más reconocido?

Nathalia Gaviria: “¡Yo feliz !, siempre les comento lo mismo, que nunca me imaginé un colombiano fuera de abrir tantas puertas con la prensa, para mí es un orgullo y una felicidad, especialmente porque antes de vestirlo a él él vestido a varias estrellas y no pasó nada, y nunca me imaginé que mi trabajo con J. Balvin causara tanto ¡boom !, él es un hombre espectacular, muy respetuoso, muy profesional, él es súper vanguardista.

 

Birtuales: ¿A cuál celebridad desearía vestir?

Nathalia Gaviria: “Todavía me faltan muchas, pero yo creo que pronto Madonna, soy feliz de vestir a cualquier artista que se ponga mi ropa”

Birtuales: ¿Cómo defines la marca Nathalia Gaviria?

Nathalia Gaviria: Tengo dos líneas de ropa que son totalmente diferentes una -Nathalia Gaviria Black-: es negro, blanco, beige, dorado, chic, andrógena, estructurada, fácil de usar y misteriosa. La otra es -NG Gold-: es irreverente, colorida, atrevida, chocante y con una ligera influencia punk, pelos, plumas y extravagancia.

Birtuales: ¿A dónde quiere llegar Nathalia Gaviria?

Nathalia Gaviria: Como toda diseñadora te podría responder que deseo estar en Paris, y Milan, me llama mucho la atención estar en Tokio, amo esa ciudad, soy una persona afortunada, y agradecida, para mi todos los días son un regalo, mientras yo siga haciendo lo que me gusta ese es mi sueño.

 

 

birtualesadmin

Related post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Need Help? Chat with us