Los Ángeles California es su nuevo hogar Luz Estrada

 Los Ángeles California es su nuevo hogar Luz Estrada

LUZ ESTRADAActriz ganadora del premio India Catalina 2016 a Mejor Actriz…

Con su carácter alegre y extrovertido la reconocida actriz y escritora colombiana LUZ ESTRADA, que también es Maestra en Arte Dramático y Especialista en Dramaturgia…

La actriz vino a pasar unos días en Los Ángeles, recibió una buena oferta de ser presentadora y ahora es parte del canal Estrella TV, esto implica para la actriz un cambio en el rumbo de su carrera y lo está asumiendo con toda la responsabilidad que le caracteriza.

Durante su infancia fue extremadamente tímida y solitaria, quizá por ser la hija única de su madre adquirió la costumbre de la soledad, tanto que sus amigas eran las plantas…

Era una aplicada estudiante y su obsesión era obtener siempre las mejores calificaciones, pero nunca soñó con ser la artista que llegaría a ser, su ingreso al mundo del arte estuvo marcado por el destino.

En la universidadel destino, tenía preparado algo definitivo en la vida de Luz porque allí encontró el gran amor de su vida: La actuación. Para ese entonces tenía diez y seis años.

Pronto se dio cuenta que le resultaba más fácil escribir una obra de teatro especial…y fue así como se apasionó por la escritura.

En el año 2001 decidió buscar horizontes en la capital de su país: “No imaginaba que iba a terminar actuando en televisión, para mí lo mío era el teatro…”

El destino le tenía concertada una cita a un casting para una serie de televisión, al que unos amigos que llevaban meses viviendo en Bogotá la llevaron, ganó el casting y obtuvo su primer papel, como protagonista, “…ahí entendí que en teatro, en cine, en televisión o haciendo mimo callejero un actor es una actor”

A partir de aquel momento y con mucho esfuerzo logró abrirse campo en el difícil medio de la televisión.

Luz Estrada, actriz.

Esta incansable trabajadora, enamorada de su profesión, no ha parado de escribir y dirigir obras de teatro.

Luz Estrada combina sus dos pasiones: la actuación con la escritura de obras de teatro, telenovelas y series para televisión y guiones cinematográficos,

Actualmente es presentadora de televisión de Estrella TV en la ciudad de Los Ángeles, California. Sin duda alguna el destino el su fiel compañero que le lleva siempre a disfrutar del éxito que le da su talento.

 

birtualesadmin

Related post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Need Help? Chat with us