Nuevos objetivos, nuevo nombre para Facebook

 Nuevos objetivos, nuevo nombre para Facebook

Fue anunciado el nuevo nombre que llevará la empresa de Mark Zuckerberg, aunque este cambió no afectaría las plataformas de redes como Facebook, Instagram o whatsapp, solo a la empresa principal la cual tendrá el nombre de Meta a la vez han cambiado el logo y abarca mejor lo que realizan y amplía el alcance a otras áreas que tienen en mente, como la realidad virtual. 

Luego de diversa controversia con la empresa y los documentos filtrados por la ex empleada de la compañía con las acusaciones que presentó sobre la falta de protección y colocar sus beneficios frente a las personas. La corporación no creyó mejor que cambiar de nombre y realizar un esfuerzo por minimizar los hechos y reparar la reputación de Facebook. 

Además han enfocado en presentar videos sobre el Metaverso una nueva realidad virtual que viene trabajando, mostrando su visión de ese proyecto y como con la tecnología podrías estar en otro lugar sin la necesidad de moverte, enviar tu imagen holográfica a otros lugares, encontrarte con amigos y familiares. La empresa también planea cotizar desde el 1 de diciembre bajo el símbolo bursátil de “MVRS”.

Publicaciones similares