Serbian hermit Panta Petrovic leaves a bedroom in his cave in the southern Serbian city of Pirot, on August 9, 2021. – Almost twenty years ago, Panta Petrovic made social distancing a lifestyle choice when he moved into a tiny Serbian mountain cave to avoid society. Last year, on one of his visits to town, the dreadlocked man with a long beard found out there was a pandemic raging. After vaccines against Covid-19 became available, he got jabbed and urges everyone to do the same. (Photo by OLIVER BUNIC / AFP)

Se vacuna contra el covid hombre que vive en una cueva

Panta Petrovic es un hombre de 70 años que actualmente vive en una caverna por casi 20 años, eligió este estilo de vida y aislarse de todas las personas que tenía a su alrededor para utilizar este lugar como su hogar Serbia.  

El año pasado cuando se encontraba de paso en una de sus visitas al pueblo se enteró que estábamos pasando por la pandemia, las vacunas llegaron, él no lo pensó y fue a inmunizarse. Ahora pide a cada persona que no le tema a la vacuna y haga lo mismo que él. 

En una cueva que se encuentra en lo alto de la montaña y solo puede ser alcanzada por una subida, Petrovic dijo a todas las personas que “el virus no escoge, vendrá aquí también, a mi caverna”, luego de su primera dosis se encuentra muy entusiasmado y espera colocarse hasta la tercera.

Publicaciones similares