SIETE SERIES – UNA CUARENTENA

 SIETE SERIES – UNA CUARENTENA

Estar en cerrados en casa debido a los acontecimientos que atraviesa el mundo no es algo divertido, pero es algo que todos necesitamos y debemos hacer por nuestro propio bien y el de nuestros seres queridos. Sin embargo, sabemos que encontrar formas de distraerse estando entre cuatro paredes no es algo fácil, por eso y viendo nuestras nuevas formas de vida como una oportunidad, hoy te ofrecemos 7 recomendaciones de series que puedes ver durante estas semanas de encierro.

  • Brooklyn Nine – Nine: Jake Peralta junto con su grupo de amigos trabajan como detectives en una estación de policía de Nueva York, cada uno con personalidades distintas y día a día se enfrentan a los criminales de las calles de Brooklyn; pero es sino hasta que aparece el nuevo Capitán del Precinto, Raymond Holt, que las cosas se tornarán verdaderamente interesantes para este grupo de colegas. La sitcom de NCB cuenta con 7 temporadas que se sentirán como una debido a lo rápido que te terminaras la serie. Si no te ríes, te devolvemos tu dinero. (Eso fue una broma, no tenemos dinero, @Netflix patrocínanos).

  •  Anne With an E: Cuando los hermanos Cuthbert reciben a una niña en lugar del niño que solicitaron adoptar del orfanato sus vidas cambian por completo. Anne es una niña que cuenta con una privilegiada imaginación, y con su vivacidad, risas y lágrimas, logrará conquistar el corazón de los Cuthbert y del resto de los habitantes de Avonlea, a quienes trata de mostrarles un mundo nuevo y en quienes encontrará, por primera vez, la familia con la que siempre soñó. Una serie de CBC distribuida por Netflix que cuenta con 3 inolvidables temporadas que te derretirán el corazón y te enseñarán a luchar por lo que es correcto.

  •  Sherlock: Cuando el doctor John H. Watson se ve en necesidad de conseguir un compañero con el cual vivir, es presentado a Sherlock Holmes un excéntrico y arrogante detective con insuperables habilidades de deducción y una terrible habilidad emocional para hacer amigos. Juntos se enfrentarán a toda clase de crimines y misterios en una Londres situada en el siglo XXI con un enemigo mortal pisándoles los talones. La famosa mini serie de BBC cuenta con 4 temporadas, cada una más impactante que la anterior y te mantendrá al borde del asiento aguantando la respiración con cada episodio.

  • Sex Education: Todos hemos atravesado la horrible etapa que es ser adolescentes y no saber quiénes somos ni a donde vamos. Para Otis Milburn, un chico de preparatoria cuya madre es una terapeuta sexual, esto no es una excepción. La única diferencia es que Otis cuenta con una habilidad especial: conocimiento para brindar consejos sobre educación sexual. Así que cuando una compañera de clase, Maeve, le ofrece crear un negocio con el cual convertir su conocimiento en dinero, ¿qué es lo peor que podría pasar?. Una de las más recientes producciones de Netflix, si la tienes en tu lista ahora es el momento de verla y si no, también.

  • Lucifer: El diablo estaba aburrido así que, ¿qué fue lo que hizo? Se mudo a Los Ángeles. Cuando Lucifer Morningstar decide abandonar su trono en el infierno para montar su propio club en pleno centro de L.A. no esperaba verse involucrado con la policía y mucho menos resolviendo homicidios, pero cuando una de sus amigas es asesinada deberá unir fuerzas con el lado “bueno” para encontrar las respuestas a este y muchos otros crímenes a la vez que descubre poco a poco quien es en verdad Lucifer Morningstar. Cargada de humor, esta serie de Netflix cuenta con 4 temporadas y acaba de ser renovada para 2 más. Pecar nunca fue más divertido.

  • Chernobyl: Basada en gran parte en el libro “Voces de Chernobyl” de la ganadora del Nobel de Literatura Svetlana Aleksiévich, cuenta la historia del desastre nuclear que ocurrió en 1986. La serie profundiza en partes de la historia nunca antes contadas, como las versiones de los bomberos o los voluntarios que intentaron frenan los efectos de la explosión antes de que fuera demasiado tarde. La mini serie de HBO cuenta con 5 capítulos y es un imperdible para todo aquel que busque saber que es lo que en verdad pasó ese horroroso 26 de abril.

  • Outlander: Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 está casada con Frank Randall en el siglo XX, pero un día es misteriosamente llevada a través del tiempo hasta 1743. Ahí conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico con quien se ve forzada a casarse por protección. Sin embargo, pronto Claire empezará a enamorarse de él, viéndose atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas muy distintas. La conocida serie de Starz cuenta con 5 temporadas llenas de pasión, pérdida, lucha y traición. Puedes encontrarla en Netflix. Esperamos de corazón que con estas recomendaciones nuestro asilamiento sea más soportable, ya casi se puede ver la luz al final del túnel, solo toca soportar un poco más… recuerden como dirían los de High School Musical “we’re all in this together”.

birtualesadmin

Related post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Need Help? Chat with us