Un nuevo Balón de Oro a la lista de Lionel Messi

 Un nuevo Balón de Oro a la lista de Lionel Messi

Obteniendo su séptimo premio de esta categoría, compartió su agradecimiento a los fans, este evento se llevó a cabo en el Teatro del Chatelet en París, este es el galardón individual más prestigioso dentro del ámbito futbolístico y obteniendo reconocimiento mundial. La española Alexia Putellas también fue acreedora de este premio.

A través de sus redes el jugador hizo presente su agradecimiento recalcando su alegría que no pudo dejarla pasar, mencionando a todos sus amigos del equipo argentino, los momentos que pasó junto el Barcelona y PSG, finalmente a su familia además de incluir a la revista France Football por la organización del evento. 

Luego de que se viralizaron algunos comentarios hecho por Pascal Ferré editor de la revista organizadora, en el que decía que Cristiano Ronaldo quería terminar su carrera con más premios que Lionel, ante esto el CR7 utilizó sus plataforma de redes sociales para desmentir esta declaración, “Pascal Ferré mintió, uso mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja”. 

Publicaciones similares